Cuestión de fe

MONTAÑAS-FELa fe mueve montañas, pero sólo lo hace cuando cree en el movimiento y en el encuentro... Otras veces es la misma fe la que levanta cordilleras en la nada para impedir los pasos y la proximidad de las caricias y la compañía…

Creer siempre ha sido el antídoto del hacer. Mientras más se cree menos se hace,  pues es la creencia la que da respuesta y solución a cada propuesta; todo encaja en la fe, y aquello que sobra, pues no es creíble…

Lo que  es es, y lo que no es no es… fácil metafísica para una realidad hecha con las sobras de los sentimientos, y con aquellas otras emociones que no llegamos a usar por si acaso hacia falta que no las utilizáramos, como al final suele ocurrir.

Hacer en nombre de la fe es igual que creer en la nada como solución… Sólo son excusas y razones para mantener en el mismo recipiente de cristal los sentimientos, los recuerdos, las esperanzas… y acercarnos a su aroma conforme se pierde un poco cada día;  o para lamentarnos cuando termina por perderse entre los fragmentos de cristal que una mañana encontramos en el suelo…

Antes que la fe está la realidad; cambiar el orden de los factores siempre altera el producto…

CUESTION DE FE-P