Sucede la espera

SUCEDE LA ESPERA-SillaSucede más lo que no ocurre que aquello que acontece…

Al principio es el recuerdo, pero llega un momento en la vida en que importa más lo que se echa  en falta que lo que se echa de menos… Todo aquello que iba a ser y no ha sido es más verdad que lo que aparece en la vitrina de  los años, aunque a veces no reparemos en el hueco que queda entre cada logro.

Al final, es el negativo de la vida lo que más condiciona lo que queda de ella… Ya no basta el espejo, ni siquiera la mirada que se detiene en el interrogante de los ojos… Los años cada vez llegan más vacíos,  y todo se llena de nada para convertir nuestra anatomía vital en una radiografía llena de matices grises, sin que ninguno de ellos logre superar el blanco o el negro…

En ella vemos los huesos que aguantan la piel, se insinúa la silueta blanquecina de un cuerpo de aluvión hecho de residuos, y se observan los negros espacios de las ausencias atrapadas entre ese amasijo  de estructuras que soportan el peso de la nada. La gravedad de la vida que nos pega al suelo de los días justo donde terminan los viajes soñados.

Los colores han quedado para pintar el álbum de sueños y recuerdos hechos de siluetas… Ninguno verdad en su interior, todos ciertos en su contorno confundido…

SUCEDE LA ESPERA-p